Entrena como un Superhéroe

 

 

Henry Carvill es el último actor que actuó como Superman en la película Man of Steel del 2013. Para este papel, Cavill subió 15 kgs de músculo de su 1,85m.

El programa se siguió a partir de movimientos compuestos para trabajar el máximo número de músculos en cada ejercicio. Se puede realizar la rutina con un mínimo de equipamiento.

Rutina Superserie de Superhéroe

Directrices

  • Realiza la rutina 3 veces por semana con tiempo de descanso de 45” a 75” entre series. A menor tiempo de descanso, más grande la intensidad.
  • Si quieres ejecutar superseries, realiza los ejercicios de la misma letra sin descanso entre ellas (A1 y A2). Una vez hayas completado un 2-3 de series de la misma letra, es decir, 2-3 x A1-A2, sigues con la combinación de ejercicios de la sesión programada (B1 y B2).
  • Las superseries son más intensas debido a que no hay descanso entre ejercicios. Lo aconsejable es empezar a realizar superseries después de realizar 4-5 semanas la programación de los 3 días con el descanso 45” a 75” por ejercicio.
  • Elige un peso para cada ejercicio que le suponga un reto,  pero que permita a la vez completar el número de repeticiones asignado.
  • Trabaja en alta intensidad suficiente para inducir una respuesta hormonal adecuada.

Día 1

Día 2

Día 3

 

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Publicado el 14 julio, 2014 en Fitness y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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