Plan entrenamiento Maratón Ciudad de México (Semana 19 de 20)

Programación Semana 19 de 20 (12 – 18 agosto).

  • Fase ATR: Transformación
  • Objetivos: 
  • Planificación de la semana:  2 días de running.
  • Sensaciones: Muy motivado de cara al Maratón, aunque las molestias de esta semana en la planta del pie no me van a permitir realizar sesiones de velocidad para activar la musculatura. Pero bien, la carrera 21kAdidas del DF me fue muy bien para volver a competir!
  • Sesiones de entrenamiento de la Semana 19 (12 – 18 agosto):

Lunes: Descanso.

Martes: Resistencia. Capacidad aeróbica.

10k carrera continua en 46’40”.

Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. 

Descanso obligatorio. Pequeña recaída fascitis plantar pie izquierdo después de la sesión del martes…

Tratamiento: masaje con botella de agua congelada + Artridol cada 12 horas.

Domingo: Carrera 21k Adidas DF.

16,6kms finales de los 21k. No quería forzar las piernas. Tiempo de 1h18′, ritmo de Maratón 4’42”/km.

Dolor leve en el pie izquierdo, pero bieno

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Publicado el 19 agosto, 2013 en Plan de entrenamiento Maratón Ciudad de México. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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