Plan entrenamiento Maratón Ciudad de México (Semana 18 de 20)

Programación Semana 18 de 20 (5 – 11 agosto).

  • Fase ATR: Transformación
  • Objetivos: 
  • Planificación de la semana:  2 días de running.
  • Sensaciones: Pues muy bien hasta el jueves por la mañana que me levanté y no podía casi andar. Tenia la planta del pie izquierdo tensa tensa y me dolía al caminar. Una lástima porqué estas pequeñas lesiones rompen el ritmo de las sesiones y te entran dudas de cara al Maratón. Pero bien, espero llegar al 120% físicamente y motivado para mi 2ª Maratón!
  • Sesiones de entrenamiento de la Semana 18 (5 – 11 agosto):

Lunes: Resistencia. Capacidad aeróbica.

10kms carrera continua. 46’37”.

Martes: Descanso.

Miércoles: Resistencia. Capacidad anaeróbica.

(8 x 300m) a 1′ la serie. Densidad de trabajao 1:1. Abandoné la sesión en la 8ª serie porqué la hice 5″ más lenta que la anterior, y ya no tenía sentido seguir. Luego 15′ suaves a ritmo de 5’/km para finalizar.

Jueves. Viernes. Sábado. Domingo.

Recaída leve otra vez de fascitis plantar en el pie izquierdo…2 semanas para el Maratón no hace falta forzar la máquina. Lo que corrí para preparar el Maratón ya lo corrí! Tratamiento: Reposo 4-5 días. Masaje diario con una botella de agua congelada. Y artridol 3 días cada 12 horas!

Y seminario de Crossfit en el WODBOX de Tecamachalco!

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Publicado el 12 agosto, 2013 en Plan de entrenamiento Maratón Ciudad de México. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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