Ejercicios para hacer en casa. Tabata (6)

Tabata para viajeros

Warm-up (calentamiento-activación muscular)

Movilidad articular

+

Salto de cuerda (2′)

Work of day (trabajo del día)

En cada ejercicio se realizan 8 series de 20” de trabajo y 10” de descanso.

1′ a 3′ de descanso pasivo durante el cambio de ejercicio.

Máximo número de repeticiones en cada serie!

4 ejercicios.

1. Squat búlgaro 1 pierna (alterno pierna en cada serie). Trabajo de tren inferior (cuádriceps, femoral, glúteos y gemelo) y potencia de piernas.

2. Curl bíceps con banda elástica + Elevación lateral hombro banda elástica (alterno en cada serie).

3. Half Burpee + Pushup Half Burpee (alterno en cada serie).Trabajo tren superior y abdominal. Resistencia.

4. Jumping Jack + Jump rope (alterno en cada serie).

Cool down (vuelta a la calma)

Estiramientos del tren inferior y superior

(Cuádriceps, femoral, adductores, glúteos, gemelos, sóleos…)

Demostración oral y visual de los ejercicios

1. Squat búlgaro 1 pierna.. Trabajo de tren inferior (cuádriceps, femoral, glúteos y gemelo) y potencia de piernas.

2. Curl bíceps con banda elástica + Elevación frontal hombro banda elástica (alterno en cada serie).

3. Half Burpee + Half Burpee Pushups (alterno en cada serie).Trabajo tren superior y abdominal. Resistencia.

4. Jumping Jack + Jump rope (alterno en cada serie).  Resistencia pulmonar.

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Publicado el 7 marzo, 2013 en Ejercicios para hacer en casa. Tabata y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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