Ejercicios para hacer en casa. Tabata (3)

Tabata para viajeros

Warm-up (calentamiento-activación muscular)

Movilidad articular

+

Salto de cuerda (2′)

Work of day (trabajo del día)

En cada ejercicio se realizan 8 series de 20” de trabajo y 10” de descanso.

1′ a 3′ de descanso pasivo durante el cambio de ejercicio.

Máximo número de repeticiones en cada serie!

4 ejercicios.

1. Pushup + Mountain Climbers

2. Lunge alternando pierna. Haremos el lunge hacía atrás para prevenir lesiones en la rodilla.

3. Elevación lateral  con banda elástica con un brazo. Alternamos brazo en cada serie.

4. Jump Rope

Cool down (vuelta a la calma)

Estiramientos del tren inferior y superior

(Cuádriceps, femoral, adductores, glúteos, gemelos, sóleos…)

Demostración oral y visual de los ejercicios

Pushup + Mountain Climbers

Lunge alternando pierna. Haremos el lunge hacía atrás para prevenir lesiones en la rodilla.

Elevación lateral  con banda elástica con un brazo. Alternamos brazo en cada serie. Tensamos la banda a nuestro nivel. El movimiento del ejercicio es el del 00:54 del vídeo.

Jump Rope

Sesiones anteriores:

(01-28-2013)

(02-05-2013)

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Publicado el 11 febrero, 2013 en Ejercicios para hacer en casa. Tabata y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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