Ejercicios para hacer en casa. Tabata (2)

Tabata

Warm-up (calentamiento-activación muscular)

Movilidad articular

+

Salto de cuerda (2′)

Work of day (trabajo del día)

En cada ejercicio se realizan 8 series de 20” de trabajo y 10” de descanso.

1′ a 3′ de descanso pasivo durante el cambio de ejercicio.

Máximo número de repeticiones en cada serie!

4 ejercicios.

1. Burpees.

2. Push-ups incline (4 series, los pies apoyados en la silla y las manos en el suelo) + 4 series Pus-ups viceversa (Pies en el suelo y manos apoyadas en la silla). Importante activar la zona abdominal para no arquear la zona baja de la espalda!

3. Curl Bíceps con bandas elásticas.

4. Crunch abdominales rodillas juntas. Podemos alternar con otros ejercicios abdominales.

Cool down (vuelta a la calma)

Estiramientos del tren inferior y superior

(Cuádriceps, femoral, adductores, glúteos, gemelos, sóleos…)

Demostración oral y visual de los ejercicios

Burpees

Push-ups incline (4 series) + Push-ups viceversa (4 series)

Curl Bíceps con bandas elásticas

Crunch abdominales rodillas juntas. Podemos alternar con otros ejercicios de abdominales.

Sesiones anteriores:

(01-28-2013)

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Publicado el 4 febrero, 2013 en Ejercicios para hacer en casa. Tabata y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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