Kenyan running del Rift Valley

Seguro que siempre has tenido la curiosidad de cómo, dónde entrenan los atletas africanos. Y porqué des de hace unos 20 años dominan con excelencia las pruebas de media distancia y fondo en el atletismo.

Con el vídeo que os expongo al final, viajaremos en el Valle del Rift (Kenia) para conocer la comunidad, los secretos, entrenamientos, nutrición, sacrificio, mentalidad, estilo de vida y compromiso en el mundo del running de los altetas kenianos. Es decir, de los mejores atletas del mundo actualmente. 

Entre ellos Patrick Makau (récord mundial en Maratón) y David Rudisha (vigente Campeón Olímpico de Londres y record mundial en los 800m)!

Sus entrenamientos y nutrición  rompen con toda la metodología de occidente. La altura en la que entrenan (2200m), la genética y su compromiso por salir de la pobreza a través del atletismo les hacen ser unos atletas muy fuertes mentalmente! Mentalidad de entrenar cada día duro para mejorar el rendimiento. O ésto o nada.

Os dejo con el impresioante documental “Kenyan Running Rift Valley” Va, seguro que os entran ganas de ir a entrenar con ellos unos cúantos días!!!

Anuncios

Publicado el 17 septiembre, 2012 en Reportajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: